Inicio
PUERTO
SITUACIÓN DEL PUERTO
Situación del Puerto

Para TPE - Paita, la responsabilidad social empresarial (RSE) es un compromiso de largo plazo y supone un interés permanente por hacer una diferencia positiva en la comunidad, afirmando desde el principio de nuestras operaciones, nuestro compromiso por convertir a Paita en un puerto moderno y competitivo con mayores oportunidades de desarrollo para su gente. En ese sentido, en el corto tiempo, hemos emprendido diversas acciones en beneficio de la población Paiteña.

Eduación

"Campaña  Solidaria Educativa"    

Educacion50 niños con limitaciones económicas y con un alto riesgo social, fueron atendidos por TPE brindándoseles mejores condiciones para su desarrollo educativo y una adecuada inserción escolar. Periódicamente se evaluarán niños de escuelas aledañas a la zona para que estos servicios puedan extenderse gradualmente a una mayor población.

Salud

"Campaña de salud Contra el Dengue"

SaludAnte el grave riesgo a la salud pública en Paita, se emprendió una campaña sanitaria multisectorial con el Comité de Defensa Civil y sector Salud, adquiriéndose los insumos, equipos y material educativo, para controlar y combatir la epidemia de Dengue, realizándose con las Brigadas de Salud, campañas de información sanitaria y una profunda abatización y fumigación en toda la provincia de Paita y Sub-región Luciano Castillo Colonna, región Piura.

"Jornada médica al pescador jubilado"

SaludPescadores adultos, jubilados y viudas de Paita, recibieron atenciones médicas en diversas especialidades, vacunación contra la gripe AH1N1 y medicina gratuita, con el propósito de prevenir enfermedades, siendo más de 700 personas las beneficiadas.

 

INFO TPE
NOTICIAS
ATENCIÓN FERIADOS POR FIESTAS PATRIAS - VIERNES 28/07/17 Y SABADO 29/07/17 - TPE COMUNICADO 04-2017-GOP-TPE - RESTRICCIÓN DE USO DE AMARRADERO ESPIGÓN DEBIDO A TRABAJOS DE REHABIL ATENCIÓN FERIADO POR EL DÍA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO - JUEVES 29/06/17 - TPE COMUNICADO 03-2017-GOP-TPE - RESTRICCIÓN DE USO DE AMARRADERO ESPIGÓN DEBIDO A TRABAJOS DE REHABIL ATENCIÓN FERIADO DIA DEL TRABAJADOR - LUNES 01/05/17 - TPE
VIDEOS PROYECTO TPE
REGIÓN