Inicio
PUERTO
SITUACIÓN DEL PUERTO
Situación del Puerto

Servicios a la Nave

Los servicios a la nave prestados en el terminal comprenden el atraque, operación  de carga, aprovisionamiento, reparaciones, zarpe y demás actividades y/o  suministros necesarios para la atención de las naves.

Servicios a la Carga

Comprende los servicios de descarga y/o embarque, transferencia interna  de carga, manipuleo así como la utilización de la infraestructura del Terminal y cualquier otro servicio aplicable a la carga movilizada en el terminal.

Ambos  tipos de servicios se encuentran dentro de nuestros servicios estándares y especiales definidos en nuestro tarifario de acuerdo al tipo de carga movilizada: graneles sólidos, líquidos, carga en general y carga en contenedores.

A continuación Ud. podrá descargar una breve descripción de los servicios que brindamos:

DESCARGAR DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS TPE

 

 

INFO TPE
NOTICIAS
ATENCIÓN FERIADOS POR FIESTAS PATRIAS - VIERNES 28/07/17 Y SABADO 29/07/17 - TPE COMUNICADO 04-2017-GOP-TPE - RESTRICCIÓN DE USO DE AMARRADERO ESPIGÓN DEBIDO A TRABAJOS DE REHABIL ATENCIÓN FERIADO POR EL DÍA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO - JUEVES 29/06/17 - TPE COMUNICADO 03-2017-GOP-TPE - RESTRICCIÓN DE USO DE AMARRADERO ESPIGÓN DEBIDO A TRABAJOS DE REHABIL ATENCIÓN FERIADO DIA DEL TRABAJADOR - LUNES 01/05/17 - TPE
VIDEOS PROYECTO TPE
REGIÓN